miércoles, 16 de marzo de 2011

ESPANTO!!

Bueniiiisimos Días!!
Aunque no sea habitual en mi publicar en días consecutivos,esta semana "toca". Hoy, voy a enseñar mi estilismo y a presentarme (casi) en sociedad (he he). Se trata de un look bastante básico, normalmente me gusta vestir así, aunque de vez en cuando algunos complementos no vienen mal para amenizar un poco la vestimenta. No me considero para nada una experta en el tema,un poco aficionada más bien, pero si me gusta sentirme "guapa" cuando me me miro al espejo, como creo que casi todos nosotros. Para ello, me gusta verme bien vestida ,bien peinada y bien maquillada (aunque ese "bien" sea relativo), pero está claro, como es mi blogg pues publicaré lo que  yo considere que signifique "bien"!! (hehe) Así que ahí va!!
PD: Es un poco amateur, pero iré aprendiendo!!!






-chaqueta: vintage, bolso: stradivarius, reloj: Tommy Hilfiguer (hombre) zapatos: zara, pantalón: pull and bear, y camisa: zara-

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, se te ve natural, el toque con el reloj de hombre me resulta muy buena idea, algo mas grande visto para la ropa que llevas. un beso

    ResponderEliminar